El email email no se encuentra registrado en nuestra base de datos, por favor, ingrésalo nuevamente o inscríbete aquí

Has ingresado correctamente con el email email

Ingresa tu email registrado


Si aún no te has inscrito, hazlo aquí

Arauco Soluciones es un lugar de Inspiración y Soluciones para crear y realizar tus proyectos en madera. Acá podrás encontrar la más completa variedad de productos, ideas e información técnica para llevar a cabo tus proyectos mueblería y construcción de manera fácil, usando tableros y maderas ARAUCO.
Por este medio queremos además estar en contacto con todos los que de una u otra forma trabajen los productos de madera o simplemente busquen tips, inspiración o datos técnicos.
Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad participando en todas nuestras actividades como concursos, capacitaciones y promociones y contactándonos a través de nuestras Redes Sociales.

¿POR QUÉ USAR MADERA Y TABLEROS ARAUCO?

La materia prima de nuestros productos proviene de recursos forestales renovables manejados en forma sostenible...
...y nuestras plantas productivas cuentan con diversas certificaciones de amplia aceptación internacional. La generación de Energías Renovables no convencionales a partir de biomasa, la reducción de la Huella de Carbono y la conservación de la Biodiversidad, constituyen ejes estratégicos de nuestra gestión.
Las maderas y tableros de ARAUCO son fabricados bajo estrictos procesos y tecnología de última generación, lo que permite facilidad para trabajarlos y eficiencia para su utilización...
...logrando conseguir ahorros en tiempo y optimizar su aprovechamiento. La tecnología actual ofrece tratamientos para protegerla del fuego y otros agentes; sistemas de acabado para diferentes usos; y elementos de unión y conexión y complementos de última generación para aplicaciones en edificación y mueblería.
Usar madera y sus derivados, tiene un impacto positivo en el cambio climático...
...los árboles al crecer capturan CO2 de la atmósfera, el cual queda almacenado en la madera. Además, los productos a base de madera requieren menos energía para su fabricación, lo que hace que sean más eficientes, comparados con otras alternativas.
La madera es un material noble que brinda calidez a cualquier ambiente y está presente en innumerables elementos y aplicaciones que nos acompañan diariamente...
...su versatilidad la hace combinar perfectamente con otros materiales y entregar estilos únicos a cualquier espacio. Con un correcto diseño, la madera es un material muy seguro y durable.
Contactémonos
logo Arauco