SOLICITAR MUESTRARIO

CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN TENDENCIAS



ESPRESSO

Vesto presenta el seductor diseño Espresso, inspirado en la gran personalidad del roble y en el oscuro color del delicioso café. Fue concebido con un impresionante efecto 3D, ideal para la creación de espacios modernos, pero al mismo tiempo atemporales, que ofrezcan cálidas experiencias e inolvidables momentos.

En base a los principios del diseño sin límites, su versatilidad permite ser combinado con un sinfín de texturas, como piedras, metales e incluso con otras maderas, para lograr espacios serenos o intrigantes.

MOSCATO

Te presentamos el nuevo diseño Moscato, de la colección Tendencias. Inspirado en los nogales europeos y el color miel del fresco y dulce vino de mesa. Su veteado pronunciado le aporta gran dinamismo, mientras que su cálido tono ilumina los ambientes aportandoles un look muy natural.

Está creado para los apasionados de la esencia de la naturaleza, especialmente cuando es incluida en ambientes de vanguardia. Es perfecto para darle identidad a espacios abiertos o rincones acogedores donde predomina la calidez, tranquilidad y autenticidad.

Mate Natural

Siente la belleza de la madera en tus manos. Inspirada en los amantes de la naturaleza, la nueva textura Mate Natural acompaña a la Colección Tendencias de melamina Vesto y a sus más recientes diseños.

Este acabado invita a transformar los espacios para crear ambientes modernos y vanguardistas.

Por que nos interesa conocer tu opinión y responder tus dudas, te invitamos a que nos escribas.


Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa*
Comentario*
(*) Campos Requeridos

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios.

Completa el formulario y recibe tu muestra.


Nombre*
Apellido*
Empresa*
Cargo
Email*
Teléfono*
Dirección*
Región*
Comuna*
Comentario*
(*) Campos Requeridos

Registramos tus datos con éxito.