SOLICITAR MUESTRARIO

CONOCÉ LA NUEVA COLECCIÓN URBAN CONCEPT Y NATURE



Línea Urban Concept - Colección 2018

Moscú

Un diseño inusitado, innovador y rico en detalles. Moscú presenta una mezcla de materiales nobles, que se unen en un patrón único. Su estructura y riqueza de colores permite una infinidad de combinaciones con otros materiales y trae un aire moderno para los ambientes. Es ideal para aquellos que buscan diferenciarse, sofisticación y huir de lo convencional.

Praga

Praga es un diseño rústico con una lectura contemporánea. Los detalles de la madera con efectos de desgaste por el tiempo traen rastros de su historia, es parte de su identidad, siendo su principal marca. Es una buena elección para quien busca personalidad para sus ambientes en un patrón enmaderado.

Viena

Viena es un diseño exclusivo que combina distintos materiales como la piedra y el textil en un solo espacio. Se destaca por ser rústico y vanguardista otorgando identidad a los ambientes.

Línea Nature - Colección 2018

Gaudí

Gaudí es clásico, muy fiel a la madera natural. Posee líneas suaves, delicadas y tonalidades claras, que facilitan su aplicación y combinaciones. Ideal para quien desea traer la naturalidad, tranquilidad y confort a sus ambientes. El equilibrio entre rusticidad y la elegancia del diseño, demuestra identidad y transmite la sensación de refugio.

Cajú

Cajú es un diseño que combina los tonos claros y oscuros de la madera, pasando por distintas tonalidades inspirándose en la esencia de la naturaleza para impregnarse en nuestros sentidos. Su tonalidad versátil hace que sea un color que permite alternativas y combinaciones en el bienestar que buscamos en un ambiente.

Mont Blanc

Mont Blanc es un diseño elegante, donde su estructura lineal hace que sea apto para cualquier ambiente. Es una mezcla de colores esenciales y contemporáneos ideales para buscar la armonía y la luminosidad.

Por que nos interesa conocer tu opinión y responder tus dudas, te invitamos a que nos escribas.



Muchas gracias por dejarnos tus comentarios.

Completa el formulario y recibe tu muestra.



Registramos tus datos con éxito.